Teléfono Cita Previa DNI Alicante Arquitecto Morell

060

Gracias a las nuevas tecnologías ya es posible pedir cita previa DNI en Alicante – Arquitecto Morell vía online. De esta forma puedes escoger el día y la hora que quieras acudir para renovar tu DNI sin tener que esperar toda la mañana a ser atendido. Sigue leyendo para saber más sobre pedir cita por internet o por teléfono.

Contacto con cita DNI Alicante – Arquitecto Morell

Si necesitas renovar tu DNI porque ha caducado puedes pedir cita DNI en Alicante – Arquitecto Morell llamando al teléfono 060. Este número tiene un horario de atención personal de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

cita previa dni alicante arquitecto morell

Imagen a efectos decorativos(*)

Igualmente, el 060 está operativo de manera automática las 24 horas del día. Puedes llamar fuera del horario de atención personal y dejar un mensaje con tu petición de cita. Si tienes cualquier problema puedes enviar un email a sac@dnielectronico.es o llamar al teléfono de atención al ciudadano en el 902 364 444.

Renovar el DNI en Alicante vía online

Existe otra opción para renovar el DNI en Alicante – Arquitecto Morell, se trata de la opción online. Para ello debes tener conexión a Internet para entrar en la web de la Policía Nacional. Rellena el formulario con tu nombre, apellido, fecha de caducidad del DNI y del equipo de expedición. A continuación, selecciona la fecha y hora que mejor te convenga. Recuerda que puedes descargar la cita en formato PDF o solicitar que te envíen un sms a tu móvil a modo de recordatorio.

Encuentra una de las comisarías y escoge la más cercana. Pide cita previa DNI Alicante y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]