Teléfono Cita Previa DNI Alcázar de San Juan

060

Si tienes el DNI caducado, necesitas una primera expedición o lo has perdido, será mejor que tomes nota en este post de cómo renovar el DNI en Alcázar de San Juan. Solo tienes que seguir unos simples pasos que te indicamos a continuación.

Contacto para renovar DNI Alcázar de San Juan

Antes de acudir a las dependencias policiales de expedición del DNI es mejor que pidas cita previa DNI en Alcázar de San Juan. Su oficina, ubicada en la Avenida Álvarez Guerra número 10 tiene la opción de cita previa en Alcázar de San Juan. Llamando al teléfono podrás pedir cita o también a través de Internet.

cita previa dni alcazar de san juan

Imagen a efectos decorativos(*)

En el primer caso, si llamas al 060 el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Fuera de este horario el servicio funciona de forma automática.

La segunda opción es entrando en la web de la Policía Nacional desde tu smartphone o tablet con conexión a Internet. Rellena el formulario de acceso con tus datos y selecciona la fecha disponible que mejor te convenga. Cuando hayas terminado puedes descargar tu cita en formato PDF o indicar que te la envíen por SMS.

Horario de la oficina del DNI en Alcázar de San Juan

El horario de cita DNI en Alcázar de San Juan es de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 14:30 horas. Recuerda acudir a tu cita con toda tu documentación y el importe de la tasa de 11€ en efectivo.

Encuentra una de las comisarías y escoge la más cercana. Pide cita previa DNI Ciudad Real y reserva tu fecha y hora.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]