Teléfono Cita previa DNI Alcalá de Henares

060

Cuando se acercan las vacaciones de verano o las de navidad siempre pensamos en realizar un viaje para despejarnos. Sin embargo, un momento que pueda provocar retraso es cuando nos damos cuenta que necesitamos renovar el DNI en Alcalá de Henares y no hay citas disponibles. Aquí contamos cómo renovar el DNI por teléfono o internet.

Teléfono cita previa DNI Alcalá de Henares

Antes de realizar cualquier trámite con la administración pública comprueba si necesitas solicitar cita previa DNI en Alcalá de Henares. Es obligatorio tener un DNI sin caducar.

cita previa dni alcala de henares

Imagen a efectos decorativos(*)

Si la respuesta es sí, llama al teléfono 060 disponible las 24 horas con servicio de contestador. Para que te atienda un operador tendrás que marcar dicho número en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Cómo pedir Cita previa DNI Alcalá de Henares por Internet

Otra alternativa para pedir tu cita DNI en Alcalá de Henares es a través de la plataforma informática dni electrónico. Indica tus datos personales, fecha de caducidad de tu DNI y el número del equipo de expedición. Acto seguido, selecciona la fecha y hora. Puedes indicar que te envíen un sms a modo de recordatorio a tu móvil al finalizar el proceso.

Podría serte útil pedir cita previa DNI en Madrid en alguna otra oficina o comisaría cercana.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]