Teléfono cita previa DNI A Coruña Lonzas

060

Te mostramos las diferentes formas que tienes para solicitar cita DNI en A Coruña Lonzas y no tener que esperar largas colas en las dependencias donde se expida. Sigue leyendo para saber cómo.

Cómo solicitar cita DNI A Coruña Lonzas

Para pedir cita previa DNI en A Coruña – Lonzas puedes llamar al teléfono 060 o entrar en la página web de la Policía Nacional. En el primer caso el horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

cita previa DNI a coruna lonzas

Imagen a efectos decorativos(*)

En el segundo puedes pedir tu cita previa a cualquier hora rellenando el formulario de acceso y eligiendo la fecha y hora que mejor te convenga. Recuerda que los nuevos DNI son electrónicos y tienen asociados un PIN. Este PIN lo puedes cambiar en los Puestos de Actualización (PAD) que se encuentran en las oficinas de DNI y Pasaporte.

Coste de la expedición del DNI en A Coruña

Para renovar el DNI en A Coruña – Lonzas tendrás que pagar un coste de 11 euros. El abono puede hacerse en efectivo en las dependencias donde vayas a renovar tu DNI o mediante tarjeta de crédito o cuenta bancaria si la cita previa la has pedido vía online. En el caso de pago telemático tendrás que ser el titular de la tarjeta o cuenta y del DNI. Para terminar el proceso tendrás que firmar los datos ya sea con tu DNI electrónico introduciéndolo en un lector de tarjetas o con tu PIN del DNIe. Conserva el justificante de pago cuando acudas a tu cita ya que te lo podrán requerir.

También te puede ser útil pedir cita previa en DNI en A Coruña en alguna otra oficina cercana a la de Lonzas.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]