Teléfono cita previa DNI A Coruña Alférez Provisional

060

Si eres coruñés o coruñesa seguro que te interesa saber cómo renovar el DNI en A Coruña – Alférez Provisional. Es importante que a la hora de acudir a tu cita lleves contigo toda la documentación necesaria así como el coste de la expedición si no eres miembro de familia numerosa. Sigue leyendo para saber más.

Cómo renovar el DNI en A Coruña – Alférez Provisional

La oficina de expedición del DNI en A Coruña – Alférez Provisional se encuentra en la calle Avenida Alférez Provisional, número 7, muy cerca de la zona centro de la ciudad. Puedes acudir tanto en coche como en transporte público en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 10:30 horas. Los sábados estará abierta de 9:00 a 14:30 horas.

cita previa dni a coruna alferez provisional

Imagen a efectos decorativos(*)

Para pedir tu cita previa DNI en A Coruña – Alférez Provisional puedes llamar al teléfono 060 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Un operador te solicitará tus datos personales y número de documento para asignarte una fecha y hora. Este proceso también lo puedes hacer entrando en la página web de la Policía Nacional. Recuerda que puedes indicar que necesitas una cita individual o colectiva.

Renovar el DNI en para menores en Coruña

Los menores de 14 años tendrán que acudir a la oficina de expedición del DNI acompañados de una persona que tenga su tutela o patria potestad. La cita DNI en A Coruña – Alférez Provisional se puede pedir mediante teléfono o Internet.

También te puede ser útil pedir cita previa DNI en A Coruña en alguna otra oficina.

¿Te ha resultado útil esta información?

5 estrella(s) [1 voto(s)]